El negocio internacional dispara las ganancias de Naturhouse

stop

Las ventas de la cadena han aumentado, aunque levemente, hasta los 24,25 millones

Uno de los establecimientos de Naturhouse

en Barcelona, 12 de mayo de 2015 (09:24 CET)

Naturhouse gana más en el primer trimestre del año, aunque las ventas apenas crecen el 1,5%. La cadena ha registrado un beneficio neto de 5,82 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,3%, gracias, sobre todo, al negocio internacional. Destacan algunos mercados como Francia, Polonia y Bélgica que han tenido un buen comportamiento. 

El beneficio antes de impuestos (ebitda) se ha situado en 8,54 millones, un 8% más, mientras que las ventas han crecido muy levemente hasta los 24,25 millones de euros.

El plan de expansión de Naturhouse --que debutó en bolsa el pasado 24 de abril-- continúa. Al cierre de marzo, la compañía ya contaba con 2.004 centros, tras la apertura de medio centenar más. El 90% son franquicia, el 8% máster franquicia y el 2% centros propios. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad