El millonario Ramm Bhavnani coloca a su abogado en el consejo de Altia

stop

El asesor de Casa Kishoo, el holding del empresario, Carlos Bercedo, ocupará un puesto en el máximo órgano de administración de la consultora de Tino Fernández

Ram Bhavnani y Tino Fernández | EFE

14 de noviembre de 2014 (23:40 CET)

Nuevo paso en la relación entre el magnate indio Ramm Bhavnani y la compañía coruñesa Altia, del presidente del Deportivo, Tino Fernández. El pasado mes, el empresario afincado en las Canarias aceptó la invitación de la empresa coruñesa para entrar a formar parte de su consejo de administración. Lo hizo después de que su participación en la consultora a través de sus sicavs llegase al 5%.

Entonces, desde Casa Kishoo, el holding del empresario indio, no se quiso revelar quién representaría los intereses del magnate en Altia, si él mismo u otra persona. La duda ha quedado despejada. Bhavnani ha decidido colocar en la compañía coruñesa a uno de sus hombres de máima confianza, Carlos Bercedo.

El asesor del magnate

Bercedo es el abogado asesor de Casa Kishoo, según el propio Bhavnani ha explicado, su trabajo pasa por hacer un seguimiento pormenorizado de las empresas en las que invierte la fortuna india. También se dedica a seleccionar las posibles nuevas empresas en las que participar, analizando tanto sus cotizaciones como sus estados contables.

El nombramiento como consejero de Bercedo deberá ser ratificado en la próxima junta de accionistas de Altia, que tendrá lugar en A Coruña el próximo 22 de diciembre en primera convocatoria.

Salida de Igalux


Mientras Bhavnani entra en el consejo de administración de Altia, que se mantiene con nueve miembros, otro sale. Es el caso de Igalux Innova Capital, que rebajó su participación en la consultora con sede en As Xubias. Del 5% pasó a un 2,21%, con lo que dejó de ser inversor significativo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad