El Mercado de la Cosecha potencia el Camino de Santiago en Fitur

La iniciativa de Hijos de Rivera ocupa un espacio del stand de Pilgrim y dará a conocer proyectos empresariales de éxito que han revitalizado el rural

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Mercado de la Cosecha se hace un hueco en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). La iniciativa impulsada por la Corporación Hijos de Rivera ocupará un espacio dentro del stand de Pilgrim, la firma encargada de promocionar el Camino de Santiago en una feria de Fitur que se celebra en vísperas del año Xacobeo 2021.

Los asistentes a la mayor feria del sector turístico a nivel mundial podrán conocer iniciativas de éxito en el rural gallego como los huevos de Pazo de Vilane, los vinos de Ponte da Boga, las sidras Maeloc, las gallegas mariñeiras de Daveiga, así como los quesos de Cortes de Muar y Arqueixal o las mermeladas de Amorodo.

Ante 250.000 asistentes

El objeivo que se marcan desde el Mercado de la Cosecha es mostrar a los casi 250.000 participantes en la feria proyectos que son considerados como referentes en materia de transformación y desarrollo socioeconómico del medio rural.

Además, con el escaparate de Fitur, se busca “dar a conocer el valor asociado a los procesos productivos del rural como elementos clave que pueden aportar nuevas vías para un aprovechamiento turístico sostenible”.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp