El magnate indio Ramm Bhavnani llega al 5% de Altia y entra en su consejo

stop

El grupo del inversor, en una muestra de confianza en el proyecto, acepta la oferta de Tino Fernández y designará un representante dominical

Ramm Bhavnani y Tino Fernández

14 de octubre de 2014 (16:53 CET)

Altia, la consultora del presidente del Deportivo, contará en breve con un consejero de fuste. El magnate indio Ramm Bhavnnai ha comunicado a la compañía que acepta la oferta del presidente del grupo para incorporarse al consejo de la tecnológica coruñesa. Lo hará, además, después de haber alcanzado una participación del 5% en el capital de Altia. Tino Fernández, presidente también del Deportivo, apuntala así su proyecto.
 
Altia ha comunicado en un hecho relevante a la CNMV que "Ramm Bhavnani ha transmitido a nuestra compañía que su confianza en el proyecto de Altia es la razón por la que se ha ido aumentando progresivamente la participación conjunta de sus vehículos inversores, pasando del 1% que se publicó en los medio el pasado mes de mayo hasta el 5% actual".
 
Dominical

En consecuencia, dice el hecho relevante, "Altia va a iniciar los trámites societarios pertinentes para el nombramiento de un consejero dominical en representación de la participación en el capital social de Altia de los vehículos inversores de D. Ramm Bhavnani".
 
A tal efecto, anuncia la tecnológica coruñesa, "en la próxima reunión del consejo de la compañía, el presidente incorporará en el orden del día la adopción de los acuerdos de proponer a la junta el nombramiento de ese consejero y de convocar la correspondiente junta general general extraordinaria".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad