El magnate indio Ram Bhavnani no para de comprar acciones de Altia

stop

Entre el lunes y el miércoles, el segundo mayor accionista por detrás de Tino Fernández, se hizo con 9.000 títulos de la tecnológica

Ramm Bhavnani y Tino Fernández

en A Coruña, 06 de octubre de 2016 (19:55 CET)

Rinde homenaje el inversor indio afincado en Tenerife, Ram Bhavnani, al mensaje que transmitió a Tino Fernández, cuando en 2014 le aseguró que su apuesta por Altia era sostenida en el tiempo y, posteriormente, insistió en que incrementaría su inversión en la tecnológica.

Empezó por un 1% y actualmente ya maneja del 8,5% del capital. De hecho, controla más, porque en las útimas semanas no ha parado de comprar títulos de la compañía del presidente del Deportivo. Un hecho relevante remitido por Altia al Mab revela que los vehículos inversores de Bhavnani se hicieron con 8.961 acciones entre el 3 y el 5 de octubre, es decir, entre el lunes y el miércoles.

El precio de las acciones es relativamente bajo, si se tiene en cuenta que llegaron a intercambiarse por 19 euros. Actualmente cotizan a 15,5 euros. El empresario indio invirtió alrededor de 140.000 euros.

El último movimiento se suma a los realizados entre el 28 y el 30 de septiembre, cuando Bhavnani compró otros 6.300 títulos de Altia, movilizando alrededor de 100.000 euros.

En dos tacadas y sin que pasaran más de ocho días, el empresario se hizo con un 0,3% más del capital de la tecnológica.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad