El Grupo PSA aumenta un 1,5% sus ventas a nivel mundial

stop

Facturó 12.998 millones de euros en el trimestre gracias al fuerte crecimiento del mercado europeo

Coches de Citroën de la fábrica de PSA en Vigo | EFE

en A Coruña, 27 de abril de 2016 (14:59 CET)

La buena marcha de las ventas en Europa ha permitido al grupo frances de automoción PSA cerrar el primer trimestre del año con una facturación de 12.998 millones de euros, un 1,5% respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Según constata la firma en un comunicado, en Europa el incremento fue del 5,9%, con crecimientos en todas sus marcas –Peugeot, Citroën y DS–. En China, las entregas a clientes finales se mantuvieron estables, con un descenso de apenas el 0,9%, mientras que la facturación se redujo en un 17,9%. Para 2016, el grupo prevé un crecimiento del mercado del orden de un 4% en Europa y del 5% en China, y un retroceso del 10% en América Latina y del 15% en Rusia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad