El Grupo Borges capea la crisis y aumenta el 12% las ventas

La empresa de alimentación registra beneficios por valor de 10,2 millones. La plantilla se amplía el 3% hasta los 811 trabajadores

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La compañía Borges Mediterranean Group ha cerrado el ejercicio 2010-2011 con un aumento de las ventas del 12% hasta alcanzar los 529 millones de euros. Un repunte en la actividad empresarial que ha supuesto para el grupo 10,2 millones de beneficios, el 28% más en comparación con el ciclo económico anterior.

Los resultados registrados por Borges han repercutido positivamente en la plantilla que se ha incrementado el 3% y que cuenta en la actualidad con un total de 811 profesionales, gracias a fuertes campañas publicitarias y de promoción, según el grupo.

Borges capea la caída del consumo en España en el exterior. Apunta como uno de los motores del negocio la exportación de sus productos que representa el 71% del conjunto de las ventas. 

Mayor presencia
en el extranjero

El grupo creado por Antonio Pont y Dolores Creus ha ampliado su presencia internacional con la creación de una nueva filial en Polonia además de la sede en India que se puso en marcha el pasado año.

Borges Mediterranian Group vende a más de un centenar de países y cuenta con 13 fábricas en España y seis en el extranjero.

Un modelo empresarial que ha sido reconocido por el Ministerio de Sanidad por su labor para alcanzar la igualdad en la empresa mediante políticas de diversidad entre hombres y mujeres en las condiciones de trabajo.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp