El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes

El Gobierno carga contra el Fuenlabrada y dice que "no debió viajar"

El ministro de Cultura y Deportes pide investigar "por qué" el protocolo ideado por la Liga y el CSD no funcionó en el Fuenlabrada

El Gobierno se suma a CSD, Concello de A Coruña y Xunta de Galicia y también considera que el Fuenlabrada “no debió viajar a Galicia”. El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha arremetido este viernes contra la gestión del Caso Fuenlabrada durante su visita a la ciudad de Segovia, en la que ha estado acompañado por el delegado del Gobierno de Castilla y León, Javier Izquierdo, y la subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, en un viaje a una comunidad que se encuentra pendiente del desarrollado de los acontecimientos ya que su propio presidente, Alfonso Fernández Mañueco, ha abogado también por una Segunda División de 24 equipos para evitar el descenso del Numancia ante las irregularidades en la última jornada de Liga.

[related:|]

Según Rodríguez Uribes, el protocolo, a pesar de estar "muy bien diseñado por todas las partes" y fucionar "en el 99,9% de las veces", en esta ocasión "no funcionó", como ha quedado demostrado ante el brote de 16 positivos por coronavirus en el Fuenlabrada, de los cuales 12 se encuentran confinados en su hotel de A Coruña.

Es por ello que el ministro de Cultura y Deportes ha instado a investigar "por qué" el protocolo no ha funcionado con la expedición del Fuenlabrada a A Coruña, de los cuales uno de sus futbolistas ha tenido que ser trasladado en ambulancia y hospitalizado en el Hospital Quirónsalud este viernes tras sufrir un desmayo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad