La  ex consejera delegada del grupo Cortefiel, Berta Escudero. EFE

El Ganso sella su directiva con el fichaje de la exresponsable de Cortefiel

stop

El Ganso cierra la composición de la alta dirección de la compañía con el fichaje de Berta Escudero, ex consejera delegada de Cortefiel

en Barcelona, 23 de agosto de 2017 (16:54 CET)

El mercado de fichajes también se mueve en la moda. El Ganso ha anunciado la incorporación de la ex directora general del Grupo Cortefiel, Berta Escudero, como nueva consejera delegada de la compañía. Escudero vuelve al sector un año después con la intención de reforzar la alta dirección de la firma de los hermanos Cebrián.

La de Escudero es la última incorporación a El Ganso que se une a los recientes fichajes de Alejandro Muñoz, ex Inditex y Apple, como director de retail; a Ricardo de las Heras, ex Cortefiel, como diseñador; aFrank Mountazer, ex Bimba y Lola, como responsable de expansión, y a Juan José Pérez, ex Douglas, como director financiero.

Berta Escudero cuenta con dos décadas de experiencia en el sector retail tras haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en otras empresas como Antonio PuigChupa Chups y Procter and Gamble.

El cofundador de El Ganso Álvaro Cebrián ha afirmado que “su incorporación es clave para nosotros y para poder seguir profesionalizando la compañía”. 

Las ventas online impulsan los resultados

El Ganso elevó sus ventas un 17% en 2016, hasta los 82 millones de euros, frente a los 70 millones de euros registrados en el ejercicio anterior. 

La firma explica que esta apuesta se ha reflejado en los resultados del canal online, que facturó un 87% más en el segundo semestre de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad