El Ganso imita a Adolfo Domínguez y DIA y ficha a un 'ex' de Inditex

stop

El artífice de la expansión de Massimo Dutti por Oriente Medio será el responsable de las áreas de 'retail', visual y distribución de la firma de moda

Tienda El Ganso

en A Coruña, 10 de noviembre de 2016 (11:35 CET)

Inditex se ha convertido en cantera de directivos de grandes empresas en España. El pasado mes de septiembre, el ex director financiero de la firma textil y hombre de confianza de José María Castellano, Borja de la Cierva, fichaba por la firma DIA. Antes, Adolfo Domínguez se fijaba en Costas Antimissaris, ex director general de Zara España y Uterqüe, para reflotar el negocio, aunque tres meses después del anuncio de su nombramiento como consejero delegado aún no ha tomado posesión. 

Ahora es Alejandro Muñoz Falcón, responsable de la expansión de Massimo Dutti por Oriente Medio el que pasa a engrosar el equipo directivo de la firma de moda El Ganso.

Funciones

Muñoz, que también ejerció como 'market leader' en España de la firma Apple, será el responsable de las áreas de 'retail', visual y distribución de El Ganso y se encargará de velar por la consecución del plan de negocios, articular los medios necesarios para ello y participará de la toma de decisiones estratégicas formando parte del comité de dirección del grupo, indicó la compañía en un comunicado.

La firma, fundada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, prevé abrir durante este año más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En la actualidad, de los 153 puntos de venta totales, 50 se encuentran fuera de España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad