Lucas Vázquez, en su último acto como embajador de Televés

El gallego Lucas Vázquez impulsa a Televés en vísperas de la nueva TDT

El futbolista del Real Madrid dispara la proyección de las nuevas antenas con las que Televés se lanza a por el Segundo Dividendo Digital

Televés echa mano de su embajador estrella para impulsar su nueva antena TDT. La compañía con sede en Santiago de Compostela ha organizado este lunes un acto en la capital gallega con el futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez, que, nacido en el concello de Curtis y embajador de la compañía gallega desde comienzos de año.

El jugador gallego, una pieza clave en el esquema de Zinedine Zidane, participó en una visita guiada por las instalaciones de Televés (su fábrica y su centro de I+D) y en una rueda de prensa en la que compartó sus experiencias con jóvenes futbolistas.

Espaldarazo a su antena 'Ellipse'

Se trata del segundo gran acto que Lucas Vázquez realiza para Televés en el marco de su contrato como embajador de la firma gallega. El primero tuvo lugar el pasado mes de enero para promocionar la nueva antena TDT de la compañía, que lleva el nombre de Ellipse, que dispara sus ventas en el extranjero gracias al espaldarazo del futbolista de Curtis.

"Estamos teniendo una presencia grandísima de nuestra nueva antena en más de cien países, teniendo una gran difusión en nuestras redes sociales con más de 2,5 millones de impresiones y para que esto se produzca ha sido fundamental la presencia de Lucas Vázquez como embajador", subrayó Santiago Rey, director general de Televés.

El Ellipse es un dispositivo dotado de tecnología inteligente, diseñado para la recepción de la televisión digital terrestre (TDT) en el contexto del Segundo Dividendo Digital, la resintonización de canales de la TDT que obligará a la adaptación de las instalaciones de recepción antes del 31 de marzo de 2020.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad