José García Costas, expresidente de Hijos de J Barreras

El expresidente de Barreras, ingresado en Povisa por coronavirus

José García Costas, actual presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, dio positivo en las pruebas del Covid-19

José García Costas (75 años) es una de los casi 2.000 personas contagiadas por coronavirus en Galicia. El que fuera presidente del astillero vigués Hijos de J. Barreras hasta su salida por los impagos a auxiliares y los sobrecostes en su crucero para Ritz-Carlton que desembocaron en un preconcurso de acreedores, permanece desde hace días ingresado en el hospital Povisa de la ciudad olívica.

El actual presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía ingresó aquejado de una neumonía, tras lo que se le realizaron las pruebas del coronavirus, a las que ha dado positivo.

García Costas, que todavía retiene casi un 25% de las acciones del astillero vigués en cuyo capital manda ahora Ritz-Carlton, no es el único nombre propio del mundo empresarial gallego que permanece ingresado por coronavirus. Fernando Martín, el empresario madrileño que fue presidente de la promotora Martinsa-Fadesa, se encuentra desde hace días ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad