El ex socio de Hércules de Armamento pasa página y crea una plataforma de venta 'online'

stop

Juan José Gómez Rey lanza buyer-1.com, un marketplace nacido en Galicia que cuenta ya con más de 30.000 referencias

La plataforma gallega de venta 'online' Buyer-1 incorporará novedades en las próximas semanas

en A Coruña , 15 de junio de 2016 (00:02 CET)

El empresario Juan José Gómez Rey, a quien Ramón Mejuto expulsó del capital de Hércules de Armamento con una operación acordeón que le ha llevado ante los tribunales, ha decidido pasar página y embarcarse en un nuevo proyecto. Se trata de Buyer-1.com, una plataforma de venta online al servicio de pymes y empresas que quieran comercializar sus productos en la red.

La firma, que nace en Galicia con más de 30.000 referencias y alcance nacional, pone en contacto a vendedores con veinticinco millones de potenciales clientes. "Se trata de una gran oportunidad para empresas que quieren alojar sus productos en el comercio electrónico a bajo coste. Cualquier persona puede comprar cualquiera de los 30.000 productos con sólo un terminal conectado a la red a un precio muy competitivo", detalla Gómez.

Servicio 'Premium'

La plataforma también incluye un espacio para subastas y otro de productos de segunda mano, cobra 4,8 euros al mes a los empresarios que alojen allí sus productos. Con esta cantidad, explica Gómez, se garantiza el pago al vendedor y se asegura al comprador la entrega.

En las próximas semanas, en virtud de un acuerdo alcanzado con una empresa de sistemas de Madrid, Buyer-1 incluirá una pestaña Premium que permitirá que cualquier empresa que suba un producto, con un coste mínimo, pueda publicarlo simultáneamente en cuestion de minutos en todos los marketplace de Europa, respetando, eso sí, las condiciones de cobro de cada plataforma y las correspondientes tasas de envío en función del país.

Vertiente social

Al mismo tiempo, Gómez Rey está negociando con entidades sin ánimo de lucro, vinculadas a fines sociales o deportivos para que hagan de promotores de la iniciativa a cambio de un pequeño porcentaje en la tasa que cobran al comprador que iría destinado a sus respectivas actividades.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad