Imagen de archivo de Fernando Vidal

El Deportivo irá a los tribunales si lo descienden

“Cualquier decisión que nos perjudique será contrarrestada con toda la fuerza que podamos”, dice el presidente del Deportivo

Fernando Vidal compareció este viernes para explicar que el Deportivo llegó a un acuerdo con los jugadores para rebajar los salarios y evitar así acudir a medidas más drásticas, como el ERTE. El presidente del club no detalló la cuantía de la rebaja, que oscilará entre un 17,5% si no se juega más y un 5% si se reanuda la competición a puerta cerrada, pero valoró la predisposición de la plantilla a alcanzar este acuerdo.

A preguntas de los medios, Vidal aseguró que el Deportivo acudirá a los tribunales en caso de que se tome como referencia la actual tabla clasificatoria y se decrete el descenso del equipo sin disputar la totalidad de la competición. “Cualquier decisión que perjudique al Dépor será contestada con toda la fuerza que podemos. Espero que ese escenario no se dé”, apuntó el presidente.

Vidal también aseguró que Juan Carlos Rodríguez Cebrián, el ex director general de Inditex, continúa como asesor, a pesar de las informaciones que apuntaban a su posible cese. “La relación que tiene con el consejo y con el presidente es extraordinaria”, aseguró.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad