El Deportivo incorpora un patrocinador chino en su indumentaria

El Deportivo incorpora un patrocinador chino en su indumentaria

'La Liga es divertida', el programa que tiene los derechos de retransmisión de la competición española en China, lucirá su nombre en la parte trasera de los pantalones del equipo coruñés esta temporada

El Real Club Deportivo de La Coruña estrenó este domingo el casillero de victorias en Riazor al imponerse al Español por tres goles a cero. Pero este no fue el único estreno del día, ya que en los pantalones de los jugadores aparecía publicidad por primera vez. Y en chino.

"La Liga es divertida" es el mensaje que lucen en sus uniformes los miembros del plantel coruñés, que se corresponde con el nombre del programa de la televisión china PPTV que ostenta los derechos de emisión de cuatro partidos de liga semanales en el gigante asiático, y que solo lucirá el conjunto blanquiazul.

Pagan los presentadores

Según fuentes del club, que no quisieron desvelar el importe del acuerdo firmado para lo que resta de temporada, son los presentadores del programa, Steven Lee y Roni Tang, y no la televisión china los que se han sumado a las firmas gallegas Abanca y Estrella Galicia en el patrocino al club.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad