Imagen de archivo de Fernando Vidal

El Dépor pone su granito de arena en la lucha contra el Covid-19

El Deportivo, que renunció a los tests de detección del coronavirus, dona cien litros de solución hidroalcohólica al Chuac de A Coruña

El Real Club Deportivo de La Coruña se suma al listado de entidades y empresas gallegas que ponen en marcha donaciones para la lucha contra el coronavirus.

El conjunto presidido por Fernando Vidal ha anunciado que dona al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) los cien litros de solución hidroalcohólica que encargó antes de la declaración del estado de alarma y que recibió este mismo miércoles.

También renuncia a los tests

Se trata de un nuevo gesto del club, que ya anunció la semana pasada que pensaba donar los tests de detección del coronavirus en el caso de que los recibiese por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), al igual que el Celta de Vigo o la Sociedad Deportiva Eibar.

Así lo indicó el propio doctor Carlos Lariño, médico del club, que aseguró que el club tomaba esta decisión por razones de “ética profesional” y de “justicia social”.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad