Así luce el interior de Riazor tras la reforma de las cubiertas / Concello da Coruña

El Dépor despeja la incógnita: mantendrá los precios de los abonos

El conjunto presidido por Paco Zas opta por mantener los precios en su segunda temporada en la división de plata del fútbol español

El Deportivo de La Coruña arranca el mes de julio con el pistoletazo de salida a su campaña de abonados. Tras la derrota por 3-0 en Mallorca que le privó de su ascenso a Primera División, el club presidido por Paco Zas ha decidido afrontar su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español con los mismo precios de abonos que la campaña pasada.

Bajo el lema O lume segue vivo el conjunto herculino iniciará desde este martes 2 de julio la comercialización de los abonos para la temporada 2019-20, con unos precios que van desde los 171 euros de Pabellón Inferior hasta los 565 euros de Tribuna Superior.

Abonos

Los precios de los abonos del Deportivo para la temporada 2019-20

El club mantiene descuentos para menores de 25 años, desempleados y personas con discapacidad y como novedad permite hacerse con el abono del Deportivo Liceo (el hexacampeón de Europa de hockey) por otros cinco euros.

Prender el 'lume' en Riazor

Los abonos del Deportivo traen consigo descuentos en la DéporTienda y la DéporClínica y permiten disfrutar tanto de los partidos del equipo masculino, como del Dépor Abanca femenino, que este año disputará por primera vez en su historia la Liga Iberdrola (primera divisón).

El club buscará igualar la cifra de 23.491 abonados alcanzada la temporada pasada y repetir el ambiente que se vivió en Riazor durante las últimas jornadas de Liga y el playoff. "El mayor éxito del último mes es esa conexión que ha habido con la grada. Tenemos que mantenerla, es fundamental que el equipo contagie a la gente", aseguró el director deportivo, Carmelo del Pozo, en su rueda de prensa de la pasada semana, en la que dejó entrever la posible venta de alguno de los jugadores más destacados del equipo para hacer frente a las restricciones presupuestarias que sufrirá el club este año.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad