Miguel Otero (primero por la derecha), junto a Fernando Vidal y los otros seis consejeros del Deportivo

El Dépor denuncia el “atropello” y un boicot de la Liga

El club muestra su "estupefacción" ante la ola de comunicados de La Liga y el Fuenlabrada y denuncia trabas de Tebas

El Real Deportivo de La Coruña mueve ficha ante la sucesión de comunicados entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Club de Fútbol Fuenlabrada. El conjunto presidido por Fernando Vidal ha expresado “su sorpresa, malestar y estupefacción” ante una sucesión de hechos por la cual mañana anunciará “las medidas a adoptar”.

El club blanquiazul arremete además contra La Liga al entender que está poniendo trabas a la ofensiva que prepara en los despachos contra la polémica suspensión de su encuentro ante el Fuenlabrada en la última jornada de Liga en la que, por el contrario, sí se disputaron el resto de partidos.

Trabas al expediente de La Liga

“Ante tal perplejidad, queremos hacer constar que LaLiga comunicó a este club a las 10:37 horas de hoy domingo la apertura de un expediente disciplinario de 113 páginas al Fuenlabrada -iniciado el pasado día 22- y otorgó a este club un plazo hasta mañana lunes 27 de julio a las 15:00 para realizar alegaciones y aportar pruebas”, denuncia el Deportivo.

“Este club es parte, además, en dos procedimientos abiertos ante la RFEF por incumplimiento de las normativas estatutarias y reglamentarias vigentes y ha realizado las correspondientes alegaciones fijando los hechos sucedidos y aportado pruebas en defensa de sus intereses”, recalca el conjunto blanquiazul, que se revuelve contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al igual que los jugadores del Fuenlabrada, que se han amotinado contra la institución presidida por Javier Tebas.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad