Platos preparados de El Corte Inglés / E.P.

El Corte Inglés se alía con Deliveroo para vender comida a domicilio

El grupo de grandes almacenes sella un acuerdo con Deliveroo para repartir comida preparada en A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Marbella y Málaga

El Corte Inglés ha sellado una alianza con Deliveroo para el reparto de platos preparados a domicilio. El nuevo servicio se ha puesto en marcha en A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Marbella y Málaga, a las que se sumarán próximamente otras ciudades, según informa el grupo de grandes almacenes.

Los clientes podrán elegir entre más de 40 platos preparados siguiendo recetas tradicionales, entre las que figuran albóndigas en salsa, berenjenas rellenas de carne, croquetas de jamón ibérico, salpicón de langostinos, empanada de atún Betanzos, codillo, arroces de diversos tipos, lasaña de carne o verduras, lentejas, potaje de garbanzos bacalao y espinacas y postres como el arroz con leche o la tarta artesana de queso.

Precios entre 3 y 15 euros

Los clientes podrán confeccionarse menús tanto para ellos como para sus familiares que debido a las circunstancias actuales no puedan cocinar o salir a comprar, ya que el sistema, a través de la app de Deliveroo, permite enviar el pedido a otros domicilios.

Los precios que oscilan entre los 3 y los 15 euros y los pedidos se podrán solicitar desde las 12:00 hasta las 19:30 de lunes a sábado, y hasta las 18:30 los domingos (siempre en función de los horarios de apertura local), con un tiempo de entrega reducido que oscilará entre 15 y 30 minutos.

Plan contra el Covid-19

El Corte Inglés, a través de un comunicado, hace hincapié en que implementó un “meticuloso” plan de seguridad frente al Covid-19 para poder realizar el servicio. La implantación de este plan incluye una serie de medidas adicionales tanto en el proceso de elaboración de los platos, como en el envío al domicilio del cliente. En este sentido, se ha incorporado la utilización de envases precintados con un nuevo sistema de control y embolsado con etiqueta testigo para evitar la manipulación por terceros.

Además, la entrega del pedido se realiza bajo la fórmula de entregas sin contacto, que implica que el repartidor nunca está en contacto ni con el producto ni con el cliente para garantizar la seguridad en toda la cadena.

El protocolo de actuación incluye la figura de un coordinador que supervisa y asegura todas las fases del proceso, incluida la utilización de mascarillas, guantes y otra clase de útiles que evitan cualquier tipo de manipulación manual de los alimentos.

Un artículo de Economía Digital Galicia

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