Autoridades durante la inauguración de la feria Navalia2018 en Vigo | EP

El coronavirus obliga a suspender la feria Navalia hasta octubre

Los organizadores de Navalia retrasan de mayo a octubre la celebración de este evento que congrega a más de 25.000 asistentes en Vigo

El coronavirus fuerza a aplazar la Feria Internacional del Naval de Vigo (Navalia) de mayo a octubre. Muéstralo, la organizadora de una de las principales ferias del sector naval de todo el mundo ha decidido pasar del 19 de mayo al 27 de octubre el inicio de la primera de las tres jornadas de este evento que mueve a más de 25.000 visitantes cada año.

Los responsables del evento aseguran que "es fundamental garantizar la salud de los expositores y de los visitantes" y contribuir a la "contención" del virus. "Estas dos premisas deben estar por encima de la celebración de cualquier evento", han apuntado desde Navalia.

Más de 400 expositores confirmados

La organización ha señalado que, para tomar esta decisión, ha tenido muy en cuenta "las posibles futuras restricciones internacionales que puedan afectar, principalmente, al cierre de aeropuertos y/o fronteras, y a la movilidad de las personas en general".

La feria, que ya había confirmado la participación de 400 expositores y 700 firmas del todo el mundo, ha reconocido que el aplazamiento supone "un contratiempo difícil" y ha pedido "comprensión y paciencia" a los expositores, muchos de los cuales pueden "encontrar inconvenientes en el cambio de fechas".

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad