Arias realizó las obras en la cubierta de Riazor

El coronavirus golpea el partido clave para la salvación del Dépor

Un brote de positivos en el Fuenlabrada, rival del Deportivo en el partido clave para la permanencia del club, deja en el aire la celebración de la jornada

Primer golpe del coronavirus al fútbol profesional desde el retorno de la competición en una jornada clave. El Diario AS informe de que seis futbolistas del Fuenlabrada Club de Fútbol, que este lunes se medía a las 21.00 horas en un partido clave contra el Deportivo, han dado positivo por coronavirus.

El brote de Covid-19 en el equipo madrileño impacta de lleno en la Liga Smartbank, que este lunes celebrara su última jornada en un horario con diez partidos unificados y en los que se decidiría, entre otras cosas, si Lugo y Deportivo pueden mantener la categoría.

La pelota se encuentra en estos momentos en el tejado de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que debe decidir si suspende toda la jornada o si, por el contrario, opta por que se celebre igualmente esta jornada.

(Noticia en ampliación)

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad