La Sala Pelícano, de Rodríguez Cebrián y sus socios, cierra su primer año de actividad con beneficios

El coronavirus golpea a Rodríguez Cebrián: cierran Pelícano y Amura

El exdirector general de Inditex clausura temporalmente sus locales de ocio en A Coruña ante la alerta por el coronavirus

La crisis por la expansión del coronavirus golpe a los locales de ocio de la noche coruñesa. Juan Carlos Rodríguez Cebrián, exdirector general de Inditex y sobrino político de Amancio Ortega, ha tomado la decisión de cancelar todos los eventos previstos en sus discotecas y pubs del puerto de A Coruña.

La Sala Pelícano, la de mayor aforo de toda la ciudad de A Coruña, ha anunciado este jueves que cancela los conciertos y actuaciones previstos para este viernes y es compromete a devolver el dinero a todos aquellos que hubiesen comprado entradas anteriormente, así como a buscar nueva fecha para estos eventos.

Amura y Brit Coruña también cierran

Mismo camino han seguido otros de los locales vecinos de la Sala Pelícano, como es el caso del My by Dux, Amura o Brit Coruña, que han decidido “aplazar temporalmente sus actividades” pese a que la normativa les permitiría mantenerse en funcionamiento si simplemente reducían su aforo.

“Esperemos que todas las medidas tomadas mejoren la situación y se vuelva a a abrir para seguir haciendo disfrutar cada día a todos nuestros clientes”, aseguran a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad