El consejo de Pescanova celebra las escasas impugnaciones del informe concursal

stop

Consejeros y administradores estudiaron el plan de viabilidad que prepara PWC

25 de septiembre de 2013 (17:49 CET)

El consejo de administración de Pescanova, reunido este miércoles, ha celebrado las escasas impugnaciones que ha sumado el informe concursal de la compañía, elaborado por Deloitte. Las reclamaciones presentadas por acreedores que no estaban de acuerdo con la deuda que se les reconocía apenas llegan a un 2% del total de los casi 500 acreedores.

Fuentes de la compañía han señalado que la reunión no tuvo “carácter decisorio” y sirvió para analizar “en profundidad” la actual situación de la multinacional y los “trabajos para diseñar un futuro viable”.

Buenas perspectivas

Por otra parte, los consejeros y los administradores también estudiaron el plan de viabilidad que elabora la consultora Price Waterhouse Cooper y cuyas conclusiones, según apuntan, serán la "pieza básica" para la futura negociación con los acreedores.

A pesar de la situación que vive la compañía, el consejo de administración, presidido por Juan Manuel Urgoiti, se felicitó por el mantenimiento de los objetivos comerciales y las perspectivas de cara al mercado navideño.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad