Mané Calvo

El CEO de Calvo dimite como presidente de la patronal conservera

Anfaco ha elegido a Iván Alonso-Jáudenes, de conservas Antonio Alonso, para relevar a Mané Calvo, que llegó al cargo en mayo

La patronal conservera, Anfaco-Cecopesca, ha elegido nuevo presidente. Iván Alonso-Jáudenes Curbera relevará a Mané Calvo al frente de la entidad. El consejero delegado de Calvo llegó al cargo en mayo y dimite por motivos personales, según trasladó Anfaco.

Iván Alonso-Jáudenes es descendiente de los fundadores de Conservas Antonio Alonso S.A., puesta en marcha en Vigo en 1873, y la empresa conservera de la familia Curbera, cuyo cierre se produjo en la década de los noventa. Hijo de Guillermo Alonso Jáudenes, clave en el mundo empresarial y financiero, entró a formar parte del grupo familiar en 1999. 

fotonoticia 20201120144052 1920

Asumió la Dirección de Compras y, posteriormente, la Dirección de Operaciones de la empresa, de la que se convirtió en director general. Además, la trayectoria laboral de Iván Alonso-Jáudenes Curbera ha estado relacionada con el sector pesquero de España, Reino Unido y Estados Unidos.

Según ha trasladado Anfaco-Cecopesca, la elección ha sido tomada en el marco de la Asamblea General Extraordinaria de la asociación empresarial, que ha tenido lugar este viernes.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad