Iago Aspas celebra uno de sus goles con el Celta de VIgo

El Celta dice adiós al concurso de acreedores una década después

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra declara íntegramente suscrito el convenio concursal puesto en marcha en 2009 por la entidad deportiva

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra ha declarado íntegramente cumplido el convenio suscrito en julio de 2009 entre el Real Club Celta de Vigo y sus acreedores. De esta forma, más de una década después de la firma del convenio, el magistrado da por finalizado el concurso.

En la resolución indica que el club ha dado “el debido cumplimiento a todas las estipulaciones contenidas en el convenio aprobado en su día, según los informes semestrales presentados y el informe final aportado”. En el auto, el juez especifica que el cumplimiento del convenio “resulta confirmado, de algún modo, mediante la ausencia de presentación de cualquier alegación por parte de quienes estaban interesados en dicho convenio”.

Dos meses para reclamar

Eso sí, el auto que da por concluido el concurso recuerda que cualquier acreedor que estime incumplido el convenio en lo que le afecte tendrá dos meses para solicitar la declaración de incumplimiento.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad