El CEDE reconoce la labor de empresarios y proyectos gallegos con el Premio 'El Directivo Global'

stop

CONGRESO CEDE

El presidente de la Xunta posa con los premiados

en A Coruña, 05 de octubre de 2015 (20:11 CET)

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que este martes organiza en A Coruña el Congreso de Directivos con la asistencia confirmada de más de 1.200 personas, ha querido reconocer la labor de empresarios y proyectos empresariales gallegos con la entrega del Premio El Directivo Global, en un acto celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa (MAC) con la presencia del consejero delegado de la compañía, Rafael Villaseca, y del presidente de CEDE, Isidro Fainé.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha sido el encargado de entregar los galardones a los premiados "por su labor y por ser claros referentes entre los proyectos, empresas y directivos gallegos".

Galardonados

Ángel Carracedo, director de la Fundación Pública Gallega de Medicina Genómica ha recibido el premio a la Investigación. El Grupo Coren ha sido galardonado en la categoría de Estrategia Empresarial. El CEDE ha ha querido reconocer también a Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove, con el premio al Compromiso Social, mientras que el premio a la Solidaridad Ciudadana ha sido entregado a La Cocina Económica de A Coruña. El último de los premios, el dedicado a la Trayectoria Empresarial, se ha concedido a Francisco Barbeito, fundador y presidente de Pontevedresa Group.

Antes de la entrega de los Premios "El Directivo Global", tuvo lugar en Palexco el encuentro de jóvenes "Talento en crecimiento", evento que continúa este martes en paralelo al Congreso de Directivos CEDE. Se trata de un conjunto de ponencias de algunos de los directivos más influyentes del país, así como talleres con una clara vocación pedagógica y práctica, impartidos por grandes líderes empresariales para ofrecer a esta futura generación una visión global sobre las demandas del mercado de trabajo actual y de las próximas tendencias.

El primer contacto entre los jóvenes y los directivos españoles ha tenido lugar con la mesa redonda 'Aprender de las experiencias', en la que han intervenido el cofundador de Geeksphone, Javier Agüera; el director de la Asociación Ítaca, Felipe Campos; el research Group Leader, Samuel Sánchez; además del vicepresidente de la Fundación CEDE, Francisco Belil, y la patrono de la Fundación, Amparo Moraleda.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad