Navantia cambia de piel

Su presidenta, Susana Sarriá, ha desvelado el nuevo logotipo de la compañía, el "símbolo" de su transformación digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Navantia clausura la Feria Internacional de Defensa (FEINDEF) con sorpresa. La compañía controlada por la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI) ha presentado el que será su nuevo logotipo.

La presidenta de la compañía, Susana Sarriá, ha sido la encargada de desvelar la actualización de marca, que se enmarca dentro del proceso de transformación digital y “rejuvenicimiento” que pretende impulsar con el nuevo plan estratégico de la empresa pública, que fue aprobado el pasado mes de abril.

«Nos permite evolucionar y adecuarnos a los tiempos actuales con una visión de futuro y sin perder el reconocimiento original de Navantia», ha asegurado Sarriá. Según la empresa, el nuevo logo «respeta la esencia, el nombre y el símbolo, que representa la mar, el conocimiento y la experiencia de una empresa líder en el sector naval de defensa», y también «una actualización para acercarse al mundo de la innovación, la tecnología y la digitalización hacia el que Navantia se está transformando».

“La nueva Navantia, a través de esta nueva identidad corporativa y con un potente sistema visual, será más fácilmente reconocible a nivel global en todos los medios y también aplicable de forma eficiente en los nuevos canales de comunicación, ya sean físicos o digitales», aseguran desde la empresa.

La presentación de la nueva imagen corporativa se lleva a cabo de forma paralela al Plan de Eficiencia Operativa, la transformación digital hacia el astillero 4.0 y el Plan de Rejuvenecimiento y de formación y nuevo convenio único, que permitirá llevar a cabo unas 1.600 incorporaciones.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp