El exministro de Justicia Francisco Caamaño |EFE

El bufete del exministro Francisco Caamaño dispara un 63% su facturación

stop

CCS Abogados, el despacho del exministro coruñés Francisco Caamaño, alcanza los ocho millones de facturación en 2017, un 63% más

en A Coruña, 21 de mayo de 2018 (16:33 CET)

Buenos tiempos para el despacho de abogados Concheiro, Caamaño & Seoane, el bufete del ex ministro de Justicia Francisco Caamaño. La firma incrementó un 63% su facturación durante el último ejercicio, hasta alcanzar los ocho millones de euros.

CCS Abogados, despacho que lanzó una ofensiva judicial contra Pilar de Lara por el registro de sus instalaciones al pedir amparo al Consello da Avogacía Galega, informó de que ha ampliado las oficinas de su sede en Madrid y aumentó su plantilla a 80 profesionales, un 17% más que en el ejercicio anterior.

La firma, que además de en Madrid tiene oficinas en A Coruña y Vigo, se dedica también a la asesoría de empresas. Junto a Francisco Caamaño, entre los nombres destacados del despacho está Miguel Caamaño Anido, catedrático de Derecho Financiero y Tributario; o María Eugenia Suanzes Pérez, una de las dos hijas de Fernando Suanzes, fiscal jefe del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia desde el año 2015.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad