Mclaren2

El alerón de Estrella Galicia hace volar a los McLaren

Los monoplazas de la escudería británica, la gran sorpresa de los test, incluyen en su parte trasera el logo de la firma gallega, uno de sus patrocinadores

Las escuderías de Fórmula 1 inician las pruebas en pista con la mirada puesta en una temporada que arranca el próximo 17 de marzo en Australia. Las dos jornadas de puesta a punto en el circuito de Barcelona que han tenido lugar este lunes y este martes dejan dos claros protagonistas: Ferrari, la escudería más rápida en estos tests, y, sobre todo, McLaren, con un chasis en el que hace visible el logo de Estrella Galicia, gracias a su nuevo contrato de patrocinio.

La escudería británica estrena patrocinio con la cervecera gallega con unos resultados que superan todas las expectativas. Tras varios años relegada a las posiciones de cola, McLaren ha visto cómo sus pilotos -Carlos Sáinz Jr. y Lando Norris- lograron finalizar segundos en sus respectivas pruebas, a escasas décimas de los Ferrari.

De Carlos Sáinz a Marc Márquez

Estrella Galicia comparte protagonismo en los monoplazas de McLaren con multinacionales de la talla de Petrobras o el fabricante de ordenadores Dell, pero su presencia se hace también visible en los propios cascos de los pilotos y en el cuartel general de la escudería en Woking.

DzcZWNtWwAEutfG

Imagen de los cascos de los pilotos de McLaren en la temporada 2019

Con McLaren, Estrella Galicia da un paso más en la Fórmula 1. Hasta ahora era uno de los principales patrocinadores de Carlos Sáinz Jr., pero no de ninguna escudería. Su presencia era inferior a la que mantiene en motociclismo. Con presencia en todas las categorías, la compañía gallega íncluso dispone de una escudería propia en Moto2, la EG 0,0 Marc VDS. Sus pilotos serán Xavier Vierge y Álex Márquez, hermano pequeño del pentacampeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, también patrocinado por Estrella Galicia.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad