Egasa nombra al nuevo 'número dos' de José González

stop

El consejo del Grupo Luckia asciende a Marcelo Ruiz Gálvez, que ocupaba la dirección de Nuevos Negocios desde 2012

Marcelo Ruiz Gálvez junto al presidente de Grupo Luckia, José González

en A Coruña, 11 de enero de 2017 (01:07 CET)

Egasa tiene nuevo número dos. El consejo de Grupo Luckia, la nueva nomenclatura que adoptó la compañía de la familia González Fuentes, ha nombrado a Marcelo Ruiz Gálvez director de operaciones. El puesto es el segundo en la escala de responsabilidades de la empresa, dependiendo directamente del presidente, José González.

Marcelo Ruiz se integró en Egasa en 2012, ocupando desde entonces la dirección de Nuevos Negocios. La compañía asegura que el ascenso es un "reconocimiento" a la trayectoria profesional dentro del grupo y, en consecuencia, un premio a la labor desempeñada en este puesto.

Dilatada trayectoria

Madrileño de 51 años y licenciado en Derecho, Ruiz Gálvez ha trabajado tanto en la empresa privada como en la pública, destacando sus diez años en Ericsson como Director Comercial y sus más de cuatro años trabajando para la empresa Sistemas Técnicos de Loterías del Estado como codirector de Nuevos Canales Multimedia, TIC, Comercio y Logística, puesto en el que hizo un paréntesis para desempeñar durante un año el cargo de director de Negocios de SELAE (Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado).

Su nuevo cargo implica la tarea de impulsar las distintas áreas de negocio del grupo en España y a nivel internacional de cara a cumplir el plan estratégico de Luckia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad