EFPA España analizará en Vigo las novedades fiscales de 2013

EFPA España analizará en Vigo las novedades fiscales de 2013

La conferencia de la delegación de la Asociación Europea de Asesores y Planificadores Financieros se celebrará este viernes 22

EFPA España, la delegación de la Asociación Europea de Asesores y Planificadores Financieros, organiza este viernes, 22 de marzo, en Vigo, una conferencia sobre las novedades fiscales que se han puesto en marcha en 2013 en materia de IRPF, IVA e Impuesto de Sociedades. Igualmente, también se repasarán las nuevas normativas que entraron en vigor este año en la comunidad gallega.

La conferencia será impartida por José Antonio Gil del Campo, profesor de la Escuela de Negocios Caixanova y socio de Garrigues, y José Freire Santos, abogado del citado despacho.

Entre otros temas, también se analizarán las particularidades del Modelo 720, que regula la declaración sobre cuentas bancarias en el extranjero, y se debatirán las diferentes medidas para fomentar el emprendimiento y la creación de empleo en el contexto actual de crisis económica.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad