'Economía Digital' y ByHours.com colaboran en la comercialización de hoteles por horas

stop

La plataforma 'on line' de reserva de habitaciones adaptadas a las necesidades del viajero resulta accesible desde la publicación

27 de mayo de 2013 (21:36 CET)

Viajar y hacer una larga escala en un aeropuerto, descansar antes de una importante reunión de negocios, escapadas de fin de semana, vivir un acontecimiento deportivo, utilizar los servicios de una habitación de hotel junto a un centro hospitalario en el que está ingresado algún familiar... ésas son algunas de las posibilidades que Economía Digital y ByHours.com han puesto a disposición de los lectores de la publicación económica. El acuerdo entre ambas empresas permite reservar desde el diario digital esos servicios a través de una potente plataforma on line.

A través del servicio conjunto que se ofrece, los lectores podrán realizar reservas en las principales cadenas hoteleras en packs de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas con la posibilidad además de escoger la hora de entrada y de salida del hotel. Las funcionalidades estarán disponibles en Economía Digital y en las publicaciones del grupo: Diariogol.com (especializada en información económica sobre el mundo del deporte) y 02B.com (medio digital que versa sobre la industria turística).

Alojamiento adaptado a las necesidades del cliente

El servicio resulta útil para aquellos usuarios que sólo necesitan disponer de la habitación de un hotel durante unas horas y permite a las cadenas comercializar sus plazas disponibles con mayor rotación. La plataforma permite localizar alojamientos hoteleros junto a hospitales, estaciones, estadios o aeropuertos. Que la comercialización se realice por horas también redunda en los precios, que resultan inferiores a las reservas tradicionales. Gracias a la plataforma de reservas de ByHours.com, el cliente tiene máxima libertad: decide la ciudad y el hotel, la hora de su llegada y, finalmente, el número de horas de su estancia.

ByHours.com es el resultado de la iniciativa de un grupo de emprendedores capitaneados por Christian Rodríguez Fornos, actual CEO de la compañía. Entre la red de hoteles que ofrece la plataforma on line destacan Husa, H10, Abba Hoteles, AC Hoteles, Vincci, Tryp o Sercotel, entre otras.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad