‘Economía Digital’ premiará a sus lectores más activos en Twitter y Facebook

stop

La iniciativa es una muestra más de la decidida apuesta del diario digital por las redes sociales. Se sortearán vuelos a tres ciudades europeas entre los seguidores que más y mejor interactúen con la publicación económica

Economía Digital en las redes sociales

01 de julio de 2012 (22:29 CET)

Como muestra de la decidida apuesta de Economía Digital de por las redes sociales, la publicación ha puesto en marcha una campaña con la colaboración de Vueling para premiar a sus seguidores más activos con vuelos gratuitos desde Barcelona hasta Berlín, Copenhague y Estocolmo.

De este modo, Economía Digital sorteará entre los nuevos seguidores de la cuenta @econodigital en Twitter que se incorporen durante julio un billete de ida y vuelta para dos personas a Berlín, con salida desde el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Los nuevos amigos del perfil de Facebook de Economía Digital en julio se incluirán en otro sorteo que repartirá, asimismo, otros dos pasajes de avión entre Barcelona y la capital sueca, Estocolmo.

La redacción del diario asignará otro premio especial entre los seguidores de la publicación más activos con los contenidos de nuestra publicación en todas las redes sociales (Twitter, Facebook y Linkedin).

El equipo de periodistas tendrá en consideración las menciones, retuits, me gusta, enlaces compartidos... Además se ha creado la etiqueta de Twitter #megustaED como espacio en común para todos los lectores que quieran interactuar y promocionar la iniciativa.

El ganador de este reconocimiento especial dispondrá de dos billetes para viajar a Copenhague, la capital de Dinamarca.

Comentarios integrados con Facebook

Por otro lado, desde julio todos los comentarios introducidos a pie de noticia por los lectores pueden quedar reflejados en el muro de sus perfiles de Facebook, si están logeados, y participar con más facilidad de los debates que generan las informaciones de Economía Digital.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad