'Economía Digital' marca otro máximo de audiencia

stop

La publicación logró un crecimiento del 6,08% en febrero respecto al mes anterior

04 de marzo de 2013 (19:21 CET)

La oferta de información económica analítica e interpretada sigue cosechando adeptos de manera constante. En el último mes, Economía Digital alcanzó 393.110 usuarios únicos, lo que supone un incremento del 6,08%, y 1.136.395 páginas vistas. Los datos de audiencia han sido auditados por Nielsen y certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Otras publicaciones del grupo, como el diario de la industria turística 02B, marcaron su mejor registro histórico, al obtener 67.328 usuarios (el 54,51%) y casi 200.000 páginas vistas. En ese ascenso tuvo especial incidencia los seguimientos informativos que la publicación ha realizado de las últimas noticias vinculadas a las aerolíneas, así como a la crisis por la propiedad y posterior concurso de acreedores de Orizonia.

A contracorriente

La ampliación de los contenidos periodísticos que ofrece Economía Digital, tanto en Barcelona como en Madrid, Valencia o Galicia, así como la incorporación de nuevos articulistas y secciones fijas han sido bien recibidos por los lectores. De hecho, la publicación ha sido una de las pocas que ha mejorado sus cifras en febrero, en contra de la tendencia general de los medios digitales.

Con los últimos datos conocidos, Economía Digital afianza su posición como uno de los medios digitales de referencia en España, con especial intensidad en Catalunya, Madrid, Valencia y Galicia, comunidades estas dos últimas que cuentan con ediciones especiales del medio económico especializado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad