‘Economía Digital’ logra otro máximo de audiencia

stop

COMUNICACIÓN

04 de mayo de 2013 (21:47 CET)

Abril ha consolidado el fuerte crecimiento registrado por Economía Digital en los últimos meses.

De acuerdo con los datos provisionales auditados por Nielsen y certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), el medio logró 449.102 usuarios únicos el pasado mes, lo que supuso un crecimiento de un 4% con respecto a marzo.

Con 1,2 millones de páginas vistas, Economía Digital se ha convertido en una referencia para la información empresarial, financiera y de política económica.

Con su redacción central en Barcelona, delegación en Madrid y ediciones específicas en Galicia y Valencia, el medio de comunicación mantiene una tendencia alcista en términos de lectores que confirman su apuesta por un periodismo directo, que pretende llegar al fondo de las noticias y una opinión plural y documentada.

Gran crecimiento de 'Diario Gol
'

Otras cabeceras del grupo también han registrado excelentes datos de audiencia en el último periodo auditado.

Así, Diario Gol ha crecido un 63% con respecto al mes anterior. En total, 151.903 usuarios únicos escogieron la información deportiva que proporciona.

Siempre con la mirada puesta en el entorno económico del deporte, su industria y mercado, Diario Gol está cosechando una gran acogida de los interesados en la economía y en las disciplinas deportivas.

Por su parte, 02B, el diario de la industria turística, se mantiene firme en el entorno de los 50.000 usuarios únicos en abril, con casi 130.000 páginas vistas en ese periodo.

Cambio en las mediciones


Siempre en línea con la política de transparencia que defiende editorialmente, el grupo editor de Economía Digital dejará en breve de facilitar los datos de audiencia que suministraba y auditaba mensualmente Nielsen para la práctica totalidad de soportes informativos digitales.

Esta empresa especializada en las mediciones de mercado ha decidido abandonar su actividad de control de medios de comunicación en España.

Con todo, Economía Digital se mantendrá bajo control de otros sistemas y autoridades de certificación de audiencias.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad