'Economía Digital' impulsa una nueva edición en Galicia

stop

La publicación se edita en castellano y en gallego y pretende tomar el pulso del mundo económico y de los negocios en la comunidad

Cristina Díaz, corresponsal en Galicia de ED

14 de abril de 2012 (22:40 CET)

La expansión de Economía Digital, el diario digital económico líder en Catalunya, cobra nuevo impulso esta semana con la puesta en marcha de una nueva edición en la comunidad autónoma gallega. La publicación tiene carácter bilingüe y se edita en las dos lenguas oficiales del territorio. Los lectores de la página web que acceden desde el territorio gallego dispondrán de una oferta informativa principal relacionada con su autonomía.

Con el propósito de pulsar la actividad económica, Economía Digital Galicia ofrecerá información y análisis de los principales acontecimientos relacionados con el mundo de los negocios y la actividad productiva en las cuatro provincias gallegas. La periodista Cristina Díaz, desde A Coruña, coordinará los contenidos de la edición local con la redacción central de Economía Digital. El proyecto empresarial está desarrollada conjuntamente con un grupo empresarial gallego reunido en la sociedad Inversiones Representadas Digitales, SL.

Más oferta informativa


La nueva edición completará la oferta informativa del diario digital que se edita desde Barcelona (también en castellano y catalán) dirigida al conjunto de España, así como la edición valenciana, que nació en el verano de 2011, y a la que se incorpora el periodista Carlos Aguiló. Asimismo, la empresa editora es también la cabecera del diario digital turístico 02B,

El desarrollo y expansión de Economía Digital sigue una senda ascendente en los últimos meses. El diario ha situado su audiencia por encima de los 100.000 usuarios únicos mensuales, llegando a alcanzar los 268.576 usuarios en enero pasado y medio millón de páginas vistas. El número de visitantes convierte al diario digital en una de las marcas líderes de la prensa por internet en Catalunya, en su doble versión en lengua castellana y catalana.
 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad