'Economía Digital' impulsa su edición gallega en Twitter

stop

@EcD_Galicia ofrecerá a sus seguidores todos los contenidos en clave económica que se refieren a la comunidad autónoma

23 de julio de 2013 (21:06 CET)

La decidida apuesta de Economía Digital por las redes sociales prosigue con la entrada en funcionamiento de una cuenta de Twitter que recogerá toda la información que genera su edición en Galicia. Desde hace una semana la cuenta @EcD_Galicia ofrece a sus seguidores todos los contenidos que se producen en la delegación gallega. La publicación apuesta por un periodismo directo, que pretende llegar al fondo de las noticias, con una opinión plural y documentada.

Los lectores de Economía Digital podrán además completar su información en redes sociales mediante la cuenta de Twitter @EconoDigital que reproduce todos los contenidos de información generalista de este medio que cuenta con una redacción central en Barcelona, además de una delegación en Madrid y ediciones específicas tanto en Galicia como en Valencia.

Reconocimiento en redes

El esfuerzo de Economía Digital en el terreno de las redes sociales se ha visto recompensado con el alto interés mostrado por sus lectores. En la actualidad, la cuenta de Twitter del medio de comunicación sobrepasa los 11.000 followers (seguidores).

Además de Twitter, la publicación cuenta con un perfil propio de Facebook. A través de ambos, los lectores pueden comentar e interactuar con los periodistas del medio.

Economía Digital Galicia nació hace más de año. Con carácter bilingüe se edita en las dos lenguas cooficiales del territorio.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad