Directivos de Ecoener y representantes políticos canarios durante la puesta en marcha del parque eólico | Ecoener

Ecoener logra ayudas para sus proyectos eólicos canarios

Los proyectos impulsados por Ecoener han obtenido 3,6 millones en la subasta eólica del archipiélago canario

Ecoener ha logrado ayudas para todos los parques eólicos que promueve en el archipiélago canario. El grupo que capitanea Luis de Valdivia ha logrado 3,6 millones en subvenciones en la subasta eólica, convirtiéndose en la única empresa que consigue respaldo para todos sus parques.

Ecoener ha obtenido la tercera mejor puntuación de los treinta proyectos presentados en la subasta. La empresa promueve cinco desarrollos eólicos en Gran Canaria que, una vez finalizados, la convertirán en el primer operador en la isla, con una potencia instalada de 51,6 megavatios.

El consejero delegado del grupo, Luis de Valdivia Castro, puso en valor la “aportación” que está realizando Ecoener a la “transición energética hacia un mundo más sostenible. Su compañía lleva 30 años operando en el sector de la energía dedicada a las tecnologías eólica, fotovoltaica e hidroeléctrica con presencia en España, Portugal, Colombia, Honduras y Guatemala.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad