EasyJet pondrá en marcha en verano una línea Santiago-Londres

stop

Los tres aeropuertos gallegos ofrecen vuelos a la capital inglesa

Aviones de la aerolínea británica easyJet

01 de noviembre de 2012 (12:20 CET)

La compañía EasyJet anunció este jueves el lanzamiento de una nueva línea en el aeropuerto de Lavacolla de cara al próximo verano, que conectará la capital gallega con Londres.

Según ha apuntado EasyJet, los vuelos comenzará a operar el 18 de junio y contarán con tres frecuencias semanales --los martes, jueves y sábados--. Las aeronaves serán modelo A319, con capacidad para 156 personas.

Javier Gándara, director general de EasyJet para España y Portugal, ha garantizado el compromiso de la compañía con España y con el aeropuerto de Lavacolla, desde donde ya opera otras dos líneas, a Ginebra y a Basilea.

Asientos

Por otra parte, ha recordado que a partir de noviembre todos los vuelos de EasyJet contarán con asignación de asientos, lo cual "hará que el viaje sea más cómodo, evitando largas colas de espera y pudiendo sentarse junto a los compañeros de la misma reserva y en el lugar del avión que escojan".

En la actualidad, los tres aeropuertos gallegos cuentan con conexión a la capital inglesa. Concretamente, Ryanair ya tiene una línea a Londres desde Compostela.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad