José Ramón García, presidente de Blusens.

El dueño de Blusens quiere abrir un Hard Rock Café en Santiago

stop

José Ramón García está detrás del proyecto para abrir el primer Hard Rock Café del noroeste en la plaza de O Toural de Santiago de Compostela

A Coruña, 17 de octubre de 2017 (20:38 CET)

Cambio de tercio del fundador de Blusens, José Ramón García, que parece dispuesto a probar suerte en la hostelería. Su nombre emerge en el proyecto para llevar a Compostela el primer Hard Rock Café del noroeste de España y el inmueble que ocupaban los Almacenes Olmedo en la plaza de O Toural parece ser el elegido.

García no está solo en este proyecto. Le acompaña Juan Martínez, dueño de Barbanza Joya, y un tercer socio que ya posee un local de la cadena. Su idea es, con una inversión de 4 millones de euros, reformar el inmueble, que alquilarían por un periodo de 25 años, y abrir las puertas del nuevo local, que combina ocio, restauración y venta de merchandising, a lo largo de 2018.

De momento, ya han iniciado los trabajos para solicitar la licencia, según adelanta La Voz de Galicia. Después tocará definir el nombre. Barajan llamarlo Hard Rock Café Camino de Santiago o, en su defecto, Hard Rock Santiago de Compostela.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad