Jaime López (dcha.) en un acto de la patronal junto al presidente de los empresarios coruñeses, Antonio Fontenla | archivo

El ‘número dos‘ de la patronal deja la secretaría general

stop

Jaime López abandona su cargo como secretario xeral de la Confederación de Empresarios de Galicia

Economía Digital

Jaime López (dcha.) en un acto de la patronal junto al presidente de los empresarios coruñeses, Antonio Fontenla | archivo

en A Coruña, 28 de diciembre de 2017 (19:16 CET)

El secretario de la Confederación de Empresarios de Lugo, Jaime López, ha abandonado su cargo como secretario xeral de la patronal gallega, puesto en el que relevó de manera interina a Fausto Santamarina.

López puso su cargo a disposición del comité ejecutivo a través de un escrito del pasado 16 de noviembre, aunque el puesto ya tenía un carácter temporal y el contrato estipulaba que podía rescindirse en cualquier momento. En la reunión de este jueves, el comité ejecutivo aceptó el cese de sus funciones como secretario. Según informó en un comunicado, la CEG comienza ahora los trámites para designar un nuevo secretario general.

El comité ejecutivo justifica la decisión "en base al hecho de que su nombramiento tenía un carácter temporal y motivado por la existencia de un contencioso ya resuelto con el anterior secretario general", Fausto Santamarina.

Además, la patronal ha aprobado la convocatoria para la celebración de la asamblea general, que tendrá lugar el próximo 12 de enero.

Hemeroteca

CEG
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad