Mediante la compra de Deliveroo, Uber quiere dominar el segmento de la entrega de comida a domicilio.

Deliveroo escoge A Coruña para su desembarco en Galicia

La firma Deliveroo extiende su servicio de reparto a Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante y A Coruña

Deliveroo, que acaba de cerrar una ronda de financiación para proseguir con su crecimiento en España, ha elegido A Coruña para su desembarco en Galicia. La llegada del servicio de reparto de comidas a la comunidad se produce junto con el inicio de sus operaciones en Sevilla, Málaga, Bilbao y Alicante y A Coruña.

La compañía lanza el servicio en las nuevas ciudades con una oferta de más de 100 restaurantes: 34 restaurantes en Sevilla, 32 en Málaga y 37 en Bilbao. En Alicante y A Coruña ya mantiene acuerdos y asesora a otros 100. Asimismo, prevé colaborar con 60 'riders' de las distintas ciudades en un plazo de tres meses.

De este modo, la compañía duplica su presencia en mercado español e incorpora 2,1 millones de nuevos potenciales clientes a los 6,2 millones a los que ya prestaba servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y diversos grandes municipios limítrofes de estas ciudades.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad