Damm factura 689 millones en el tercer trimestre

stop

La plantilla de la cervecera crece en 100 personas hasta llegar a los 2.939 empleados

El presidente de Damm, Demetrio Carceller Arce (segundo por la izquierda), en una imagen de archivo

Barcelona, 22 de diciembre de 2014 (13:32 CET)

Damm ha anunciado que el importe neto de la cifra de negocios del tercer trimestre se ha situado cerca de los 689 millones, el 0,6% más si se compara con el mismo periodo del año anterior.

La cervecera controlada por los Carceller indica que los resultados económicos les dejan marca para mantener la inversión en el "desarrollo y mejora de sus activos industriales y logísticos para dar cobertura al crecimiento de los mercados exteriores y mantener un alto nivel de eficiencia". La cifra de inversiones acumuladas a septiembre de 2014 asciende a 48 millones.

Ampliación de plantilla

Damm ha ampliado plantilla en 100 personas en el ejercicio que está a punto de concluir, hasta llegar a los 2.939 empleados. La cervecera ha reforzado principalmente las áreas de comercial y distribución. También ha incorporado a nuevas personas en los negocios de restauración y logística (Rodilla, Alfil Logistics y Pall-Ex Iberia), indica el grupo en un comunicado.

La compañía afirma que tiene previsto que el crecimiento de empleados continúe a lo largo de 2015 con otros 100 nuevos empleos en los mismos departamentos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad