El Mobile World Congress llevará parte de su actividad a la Mobile Week Coruña. Foto: MWC

Cumbre en A Coruña del Mobile World Congress

stop

Mobile Week Coruña 2018, que se celebrará entre el 21 y 28 de noviembre, aspira a ser un "evento global a pie de calle"

Economía Digital Galicia

El Mobile World Congress llevará parte de su actividad a la Mobile Week Coruña. Foto: MWC

A Coruña, 18 de septiembre de 2018 (11:12 CET)

Todo está listo para la presentación en sociedad del Mobile Week Coruña, un evento que lidera el Club Financiero Atlántico y aspira a ser un referente tecnológico a nivel nacional. Este jueves será presentado el proyecto, que se celebrará en A Coruña entre el 21 y 28 de noviembre, según sus organizadores.

Mobile Week Coruña será un evento que por primera vez se realizará en una ubicación distinta de Barcelona y contará con todo el apoyo de la entidad organizadora, Mobile World Congress, que es considerado el evento tecnológico más importante del mundo en su sector, según destacan desde el Club Financiero Atlántico.

"El futuro cotidiano"

Los organizadores del evento, el club financiero, ya han convocado a sus socios, y destacan que "es un orgullo para todos nosotros que la Mobile World Capital Barcelona, haya elegido A Coruña  para la celebración de este importante evento que acerca la tecnología a la ciudadanía y potencia el desarrollo de la atlanticidad digital".

Bajo el lema "El futuro cotidiano", el Mobile Week Coruña 2018 aspira a ser "un evento global a pie de calle", un "espacio abierto a la ciudadanía". El Mobile Week pretende, según sus organizadores, "provocar una reflexión rigurosa sobre el impacto de la tecnología digital en la sociedad".

El proyecto cuenta con el apoyo de la Xunta, del Concello y de la Diputación de A Coruña. El próximo jueves se llevará a cabo la presentación del evento en la Fundación Luis Seoane, que contará con la presencia del alcalde de A Coruña, vicepresidenta Diputación, directora xeral de Amtega, el CEO de la Mobile World Capital de Barcelona y el presidente y principales reponsables del Círculo Financiero de Galicia y del Club Financiero Atlántico.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad