Imagen de uno de los jugadores del Fuenlabrada confinados en el hotel NH Collection Finisterre

Alerta en A Coruña: ingresan a un jugador del Fuenlabrada

Uno de los 12 miembros del Fuenlabrada en A Coruña contagiados por coronavirus sufre un desmayo y tiene que ser trasladado en ambulancia al Quirónsalud

El Fuenlabrada agrava su crisis. Un futbolista de la expedición del club madrileño en A Coruña ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Quirónsalud de la ciudad herculina, según asegura la Cadena Cope.

Los servicios médicos han tomado la decisión después de que el futbolista sufriese un síncope vasovagal (desmayo), aunque, según aclaran no está grave y le están haciendo un seguimiento médico”.

El Fuenlabrada, bajo la lupa

Se trata del primero de los 12 miembros de la expedición del Fuenlabrada que ha dado positivo por coronavirus que ha necesitado atención hospitalaria, ya que el resto permanecen confinados en el Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña y reciben medicamentos y productos de primera necesidad como pasta de dientes de parte del propio médico del Deportivo de La Coruña, Carlos Lariño.

El jugador se encuentra en observación en el centro hospitalario y acentúa la crisis del Fuenlabrada, club al que tanto la Xunta de Galicia como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han abierto expediente y al que la Consellería de Sanidade le ha criticado que no le comunicase a tiempo los positivos en su plantilla.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad