Instalaciones del Club Financiero Atlántico

Crisis en el Club Financiero Atlántico: irá a concurso de acreedores

La entidad coruñesa, presidida por Mariano Gómez-Ulla, ha solicitado este lunes su entrada en concurso voluntario de acreedores

El Club Financiero Atlántico ha solicitado este lunes entrar en concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de A Coruña, según informa. En un comunicado emitido esta mañana, la entidad coruñesa asegura que "las circunstancias que han ido concurriendo a lo largo de las últimas semanas, han obligado a adoptar tal decisión".

La entidad, centrada en la promoción económica de la ciudad, indica que se acoge a esta figura, la antigua suspensión e pagos, "en cumplimiento de la normativa vigente y en interés de los intereses de la entidad, socios, trabajadores y terceros", añade en su comunicado. Por otra parte, señala que una vez iniciado el procedimiento concursal y, a medida que avance su tramitación, "se proporcionará información sobre los detalles y la evolución del mismo", concluye.

De momento se desconoce la masa pasiva con la que el Club Financiero, presidido por Mariano Gómez-Ulla, entra el concurso de acreedores. 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad