Tienda de Zara

Covid-19: Inditex adelanta sus rebajas al miércoles para liberar stock

La compañía se suma a H&M, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola y anticipa el calendario de sus rebajas para liberar stock tras la crisis del coronavirus

Inditex adelanta su campaña de rebajas de verano para acelerar las ventas tras la crisis por el Covid-19. El grupo fundado por Amancio Ortega dará el pistoletazo de salida a los descuentos en las prendas de Zara, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius o Pull&Bear la tarde-noche de este miércoles.

La compañía implantará las rebajas primero en sus tiendas online para, el día siguiente, llevar también los descuentos hasta su red de tiendas. El movimiento se produce en plena vuelta del país a la nueva normalidad y tiene como objetivo liberar el stock acumulado durante los dos meses en los que se vio obligada a mantener cerradas sus tiendas en países como España por la crisis del coronavirus.

Se suma a H&M, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola

De esta forma, las rebajas de Zara, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha comenzarán de forma oficial en su web a partir de las 22.00 horas del miércoles, aunque los clientes que usen la app de Zara contarán con acceso prioritario a partir de las 21.00 horas. Massimo Dutti, por su parte, arrancará la campaña a las 18.00 horas con la venta exclusiva anticipada tanto en tiendas físicas como online con descuentos de hasta el 50%.



Inditex se suma a otras marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro (Tendam), Sfera (El Corte Inglés), H&M, Mango, Women'Secret, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola, que ya han colgado a lo largo de esta semana el cartel de rebajas tanto en sus tiendas físicas como online con descuentos de entre el 50% y el 60% en algunos productos.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad