Costas Antimissaris, responsable de Douglas en España.

Costas Antimissaris, ex de Inditex, toma las riendas de Douglas en España

stop

El que fuera director general de Zara y Uterqüe en España ficha por Douglas como consejero delegado con la misión de integrar Bodybell y las perfumerías If

A Coruña, 07 de septiembre de 2017 (21:09 CET)

Después de su frustrado fichaje por Adolfo Domínguez, Costas Antimissaris asume el cargo de consejero delegado en España de la multinacional alemana de cosmética Douglas, que acaba de cerrar un acuerdo con Eroski para adquirir la firma de perfumerías If.

Antimissaris, que tiene una dilatada experiencia como directivo, con cargos como el de director general de las firmas de Inditex Zara y Uterqüe en España, releva en el cargo a Joerg Mingers. La consejera delegada del grupo, Isabelle Parize, se mestra convencida de que Antimissaris “será clave en la efectiva integración de Bodybell y Perfumerías If” y vaticina que, bajo su liderazgo, Douglas se convertirá en “el referente” del sector de cosmética y belleza en el mercado español.

La multinacional alemana Douglas aspira a liderar el sector de cosmética y belleza en España

El nuevo máximo responsable de Douglas en el mercado español se incorporó en 1997 a Inditex, firma para la que trabajó durante catorce ocupando puestos de responsabilidad. En 2014 entró en Marks & Spencer como director internacional, e impulsó la estrategia y crecimiento a través de Europa, EMEA y Asia. En los últimos años, su nombre sonó para dirigir Adolfo Domínguez, pero su regreso a Galicia nunca se concretó.

Douglas cuenta en España con una plantilla de 2.000 personas y 280 puntos de venta. El grupo lo componen 1.900 tiendas repartidas por 19 países europeos. En 2016, las ventas de la multinacional alemana ascendieron a 2.700 millones de euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad