Cortan la luz a la Fábrica de Armas por impago

stop

A lo largo de la jornada se restablecerá el servicio después de que Hércules de Armamento haya normalizado la situación con la empresa comercializadora

Entrada a las instalaciones de la antigua Fábrica de Armas de A Coruña.

en A Coruña, 26 de noviembre de 2015 (15:00 CET)

Los problemas por la delicada situación financiera de Hércules de Armamento no paran de sucederse. El último ha sido el corte del suministro eléctrico por falta de pagos, que ha dejado sin luz a las instalaciones desde este miércoles.

Según ha podido saber Economía Digital, la empresa concesionaria de las instalaciones de la Fábrica de Armas ya ha acordado con la empresa comercializadora el restablecimiento del servicio, que se produciría a lo largo de la jornada de este jueves.

Debilitamiento

El corte de luz es una muestra más del proceso de debilitamiento que viene padeciendo Hércules de Armamento en las últimas semanas por la falta de liquidez, que provocó por ejemplo el abandono de la empresa de seguridad, a la que adeuda medio millón de euros, y, consecuentemente, la retirada por parte de Defensa de la autorización para fabricar armas. Este jueves, dejaron también la factoría los responsables de la Comisión Inspectora de Defensa, que desarrollaban su labor en las instalaciones de la Fábrica de Armas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad