Oficinas centrales de Coren / Coren

Coren contrata de una tacada a 250 trabajadores

stop

La cooperativa refuerza su plantilla para cubrir el incremento de producción de su gama de productos de Navidad

A Coruña, 15 de diciembre de 2017 (17:42 CET)

La cooperativa Coren acaba de poner en marcha la ampliación de su Centro de Procesado Avícola de Santa Cruz de Arrabaldo, donde elabora los productos de su gama de Navidad. La previsión de la firma que preside Manuel Gómez-Franquiera es incrementar un 10% su producción para estas fiestas y para ello ha reforzado su plantilla con la creación de 250 puestos de trabajo en los centros de procesado del grupo.

Como señala la compañía en un comunicado, este es mayor al de años anteriores debido a la ampliación de las instalaciones. De esta manera, Coren espera reforzar su posicionamiento como líder nacional en la producciones para la campaña de Navidad.

Las ventas de la campaña navideña suponen una parte importante de la actividad de la cooperativa. Entre los productos más destacados se incluye la Pularda del Convento, criada por las monjas del Convento de Santa Clara de Allariz de forma tradicional y con alimentación totalmente natural, o el capón. Otras de las gamas más apreciadas por los consumidores son las aves rellenas o los rotis.

Hemeroteca

Coren
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad